PUMP UP THE VOLUME

¿Se trata de hedonismo o de timidez? Podemos extender nuestras plumas como un pavo real o erizarnos como un puercoespín. Bien sea para proyectar nuestro ego o para escondernos detrás de una coraza, la sobredimensión y el disfraz nos hacen sentir seguros y protegidos.

CURVA DE MOORE: Innovadores /Early Adopter/ Trendsetter / Mainstream

MIRADA PERIFÉRICA
Popping up: el volumen se proyecta desde el interior.
Fan out: el volumen entendido como un abanico.

PUNTOS FOCALES
Hood away: la cabeza como foco de atención.
Chunck up: más es más.

SILUETAS
Origami away: del 2D al 3D gracias al origami.
Shape up: el canon tradicional se transforma. ¿Quién dijo que las siete cabezas tenían que estar alineadas?
Add up: una capa, dos capas, tres capas…nunca es suficiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s